Icono de publicidad
Icono de publicidad
Logotipo de MKM
Sbado, 20 de Diciembre de 2014

Síguenos
Seguir a BYTE_TI en Twitter
BYTE TI en LinkedIn
Búsqueda por categorías
Búsqueda por publicación

SIE anuncia nuevos productos en su VII Convención

Bajo el lema “Unidos por ERP Nexus”, SIE celebró su VII Convención de Distribuidores, en el que adelantó las grandes líneas estratégicas de la Compañía
1 de enero de 2011
Share
004_800x533

La Jornada tuvo lugar en el Hotel Alimara de Barcelona, a la que acudieron 125 distribuidores certificados de la empresa, venidos de todo el territorio nacional, lo que supone la presencia de más del 50% de su actual canal de distribución. Junto a la presentación de resultados y a los proyectos de futuro, los partners también tuvieron una muestra de las novedades de la versión 9 de su ERP Nexus, así como un acercamiento a las nuevas soluciones incorporadas al portfolio de productos de la compañía.

Esta Convención ha pretendido ser, por parte de los componentes de SIE, un homenaje y un reconocimiento a la labor de sus partners y colaboradores, que en esta ocasión compartieron el protagonismo de la jornada compartiendo modelos de negocio y experiencias alrededor de la comercialización y la implantación de Nexus. El evento se cerró con un almuerzo de trabajo y una animada y divertida competición de Indoor Karting en un circuito cerrado y cubierto en Sant Feliu de Llobregat.

Durante la presentación institucional los máximos representantes de la Compañía confirmaron un crecimiento en ventas del 12% durante este año, animado en gran medida por la reforma fiscal del nuevo IVA, por el cambio de política en los contratos de mantenimiento y por el cierre de operaciones con empresas de mayor tamaño y estructura, muy sensibles al precio en estos momentos de crisis. Con ello se transmitió un mensaje de optimismo al canal y de total ayuda por parte del fabricante para entrar en este segmento de pymes un poco mayor a lo que es su mercado natural.

Junto a ello adelantaron la presentación el próximo 2011 de lo que va a ser el paso definitivo de SIE a la modalidad del software de servicios y al cloud computing con su nuevo SIE ERP, una solución diseñada desde cero para adaptarse a esta nueva tecnología y para poder seguir aportando valor a todo su canal de distribución con el nuevo producto. Pero eso sí, sin olvidar su producto estrella ERP Nexus, que se presentará con más de 50 nuevas funcionalidades en su versión 9.

Y como plato fuerte, se contó con la ponencia de dos distribuidores certificados de SIE. Solusoft de Madrid y AT Infoserveis de Barcelona. Dos partners de diferente estructura, tamaño, operativa y target de clientes, pero con un rasgo común: son empresas de éxito y su modelo de negocio está basado en Nexus. Ambas empresas compartieron sus distintas visiones y metodología en todo lo referente a la venta e implantación de un ERP.

En una segunda parte todos los asistentes se repartieron en las diferentes mesas de trabajo. SIE organizó las referentes a la versión 9 de Nexus y un adelanto técnico de SIE ERP, así como la dedicada a las herramientas de valor añadido para entrar de lleno en el Cloud Computing.

En cuanto a las mesas organizadas por los distribuidores, Solusoft de Madrid presentó Nexus E-Commerce, Tangram de Tarragona su solución para almacenes Nexus E-Pack Lite y Ukabi de Euzkadi la última incorporación al portfolio de soluciones verticales de SIE: Nexus Proyectos de Fabricación.

También se contaron con mesas de trabajo desarrolladas por diversos colaboradores de SIE. Como ya va siendo tradicional en las Convenciones del fabricante, se contó con la colaboración de Microsoft que presentó su nueva plataforma Nexus Azure. 

También te puede interesar...
IMG_1604

HDS celebra con éxito su Hitachi Information Forum

Un gran éxito fue la 4ª edición de Hitachi Information Forum que logró llenar el...

primavera

ERP PRIMAVERA Professional V9: ¡La Conectividad llega al sistema de gestión!

El ERP PRIMAVERA v9 es un sistema de gestión híbrido e innovador que permite extraer...

Cloud, Big Data y Movilidad seguirán siendo la prioridad TIC para las empresas en 2020

Ibermática celebró el mes pasado en Madrid un evento en el que se atrevió a...

Tags relacionadas

CRM, ERP, Eventos - Agenda, Resultados, SIE

Añade tu opinión