Icono de publicidad
Icono de publicidad
Logotipo de MKM
Jueves, 18 de Diciembre de 2014

Síguenos
Seguir a BYTE_TI en Twitter
BYTE TI en LinkedIn
Búsqueda por categorías
Búsqueda por publicación

CeBIT 2011 acogió a 339.000 visitantes procedentes de 90 países

1 de abril de 2011
Share
CB11_EG_13076134

“Todos los participantes hablan unánimemente de un CeBIT011 muy fuerte. Gracias a la acertada selección de los temas de gran actualidad, la presencia de destacados líderes de opinión y una mayor participación internacional, CeBIT ha demostrado sus fuertes este año“, afirmó Ernst Raue, miembro de la junta directiva y responsable de CeBIT de Deutsche Messe AG, al clausurar la feria en Hannóver. “CeBIT es el evento impulsor ideal y más importante a nivel mundial para todos los aspectos de la vida y el trabajo digitales. Y la edición 2011 de CeBIT ha demostrado de forma impresionante la gran fuerza con la que late el corazón del mundo digital.“


Según Raue, el lema central de “Work and Life with the Cloud“ ha sido un acierto temático total en el momento oportuno. “La nube está en el foco del interés de todos los ámbitos TIC y producirá profundos cambios en todos los sectores. CeBIT ha presentado una gran cantidad de aplica­ciones significativas, al tiempo que ha contribuido a mejorar la aceptación de las tecnologías de nube y a cerrar operaciones comerciales importantes. Los cinco días feriales de Hannóver han demostrado el gran potencial de las soluciones de computación en nube.“


En CeBIT 2011 han participado más de 4.200 empresas procedentes de 70 países, entre las cuales figuran numerosas firmas las que, como Motorola, Oracle, HP, Xerox, Canon, Epson y Siemens Enterprise Communications regresaron a CeBIT después de un paréntesis de varios años. “Los líderes de la telecomunicación también han vuelto a descubrir y a beneficiarse de los fuertes de CeBIT, presentando sus últimas novedades, desde el nuevo estándar rápido de telefonía móvil LTE y los apps hasta los tablets, pasando por los novísimos teléfonos inteligentes. Las inscripciones para CeBIT 2012 ya alcanzan cifras muy elevadas, con lo cual el certamen promete ser un evento de gran éxito, añadió Raue.


En total, han acudido a CeBIT 2011 unos 339.000 visitantes procedentes de 90 países. “La internacionalidad de CeBIT tiene un nivel altísimo y el 80 por ciento de los visitantes ha emprendido el viaje a Hannóver por motivos profesionales”, afirmó Raue.

La próxima edición de CeBIT tendrá lugar en Hannóver del 6 al 10 de marzo de 2012.


También te puede interesar...
NetApp

La nube híbrida marcará la estrategia tecnológica de las compañías en 2015

Las clouds híbridos conforman la columna vertebral de la tecnología hoy en día y también...

econocom

Econocom: My work place

El usuario de la tecnología se está convirtiendo cada vez más en el impulsor de...

barracuda

Barracuda Backup - la solución completa de virtualización

Barracuda Backup es una solución completa integrada en la nube que se encarga de la...

Añade tu opinión