Icono de publicidad
Icono de publicidad
Logotipo de MKM
Viernes, 28 de Agosto de 2015

Síguenos
Seguir a BYTE_TI en Twitter
Búsqueda por categorías
Búsqueda por publicación

Lo más leido...

  • N/A
Tema de Portada

La difícil gestión del dispositivo móvil

El hecho de que cada vez tengamos un mayor número de dispositivos móviles y más aplicaciones corriendo sobre ellas ha hecho que las empresas presten cada vez más atención a la gestión de los mismos. Estas son algunas de las claves actuales.

1 de julio de 2015 Icono acceso a comentarios Haz un comentario
Share

Toshiba, Fujitsu, F5 Networls, K&N, VMware, Kyocera y Wolters Kluwer patrocinaron la XV edición del Torneo de Golf Byte TI

Luis Pérez Molino, Director de Exportación Marítima de Kuehne & Nagel, fue el ganador de la XV edición del Torneo de Golf Byte TI, que tuvo lugar ayer en el madrileño campo de las Lomas-Bosque, con un total de 38 de puntos. En segundo lugar se clasificó, también con 38 puntos, Federico Traspaderne, Director de [...]

1 de julio de 2015
Análisis

Qlik Sense Enterprise 2.0

La principal novedad es que satisface las necesidades de las empresas a medida que crecen

1 de julio de 2015 Icono acceso a comentarios Haz un comentario
Share

Lexmark CX410de

Esta impresora de Lexmark aúna calidad, velocidad de impresión y escaneo así como facilidad de uso

1 de julio de 2015
Bytes Novedades

Dell crea el primer laboratotio europeo para IoT

Durante un encuentro con la prensa especializada europea celebrada en Copenhague (Dinamarca), Dell hizo una presentación sobre cuál es la estrategia de la compañía en diferentes áreas como la convergencia, Big Data, movilidad y seguridad.

1 de julio de 2015

Toshiba renueva su gama de portátiles de consumo con mejoras en peso y prestaciones

Toshiba ha iniciado la renovación de su gama de ordenadores portátiles estándar de consumo en formato de 14, 15 y 17”, con el lanzamiento de seis nuevas series, denominadas Satellite C40-C, Satellite C55-C, Satellite C70-C, Satellite L50-C, Satellite L70-C y Satellite P50-C.

1 de julio de 2015
Carta del director
Comparativa
Desayunos tecnológicos
Entrevista

Oscar Pierre, presidente y consejero delegado de Grupo T&G : “Creceremos un 8% este año”

Con crecimientos superiores a la media del mercado, el Grupo T&G está incorporando nuevas soluciones especializadas a su portfolio de producto. La firma ha pasado de los tradicionales sistemas de gestión a cetrarse en las necesidades de la empresa del siglo XXI. Byte TI habló con el máximo responsable de la firma, un clásico del sector, Óscar Pierre.

1 de julio de 2015 Icono acceso a comentarios Haz un comentario
Share
Recomendamos

Dell renueva servidores

Dell ha presentado el nuevo PowerEdge C6320, la última incorporación a su portfolio de servidores Dell PowerEdge 13ª generación. Con este nuevo servidor, Dell continúa apostando por la computación de alto rendimiento (HPC) y por el Big Data. El PowerEdge C6320 ofrece una mejora del rendimiento que multiplica por dos el de la anterior generación, [...]

1 de julio de 2015

Sistemas de almacenamiento Fujitsu

Fujitsu ha presentado una nueva generación de  sistema de almacenamiento ETERNUS DX8000 S3, una perfecta solución para centros de datos, que significa la llegada al mercado de una nueva arquitectura extremadamente escalable y sin límites. Una familia diseñada para aportar a  las empresas total seguridad ante los crecimientos ilimitados y futuros de los datos, a [...]

1 de julio de 2015
Temporal
Tendencias

Evolución y tendencias de la Seguridad Perimetral

La protección perimetral ya no es sólo un Firewall e IPS. Dependiendo de las necesidades de cada caso es necesario complementar la protección con otras soluciones. Los cortafuegos de última generación ya integran importantes funcionalidades como la detección y control de aplicaciones y usuarios, IPS/IDS con protección contra ataques avanzados y difíciles de detectar con medios tradicionales o la inspección de tráfico encriptado (HTTPS – SSL/TLS). Ello, unido a las posibilidades que ofrecen Cloud y los entornos virtualizados, marcan la última tendencia en torno a la seguridad perimetral de los sistemas de información de las organizaciones.

1 de julio de 2015

El CD no ha muerto

La seguridad de la información es hoy por hoy una de las principales preocupaciones de las organizaciones, tanto públicas como privadas. La realidad ha constatado que no existe una sola opción cien por cien fiable para almacenar toda la información sensible y creciente que manejan tanto las compañías como los distintos organismos oficiales. Pero esto no significa que no podamos acercarnos a un nivel de seguridad que tienda a ser lo más perfecto posible. Este nivel solo puede conseguirse combinando varios de los diferentes sistemas de almacenamiento que manejamos actualmente. Y uno de estos sistemas, aunque a más de uno pueda parecerle a priori obsoleto, son los discos ópticos.

1 de julio de 2015