Icono de publicidad
Icono de publicidad
Logotipo de MKM
Jueves, 30 de Octubre de 2014

Síguenos
Seguir a BYTE_TI en Twitter
BYTE TI en LinkedIn
SMARTPHONES
APLICACIONES MOVILES
Búsqueda por categorías
Búsqueda por publicación

Guantes capacitivos G&BL, para superficies táctiles

Estos guantes permiten controlar, con total precisión y comodidad, las funciones de cualquier dispositivo táctil sin necesidad de desprenderse de ellos cuando se pasea o se practica deporte en la calle con bajas temperaturas.
Share
Guantes con pad rosa

Magnetrón, empresa especializada en equipos y soluciones relacionadas con el audio y el sonido, distribuye los guantes capacitivos del fabricante G&BL, especiales para manejar superficies táctiles.  Y es que no hay nada más molesto que desprenderse de los guantes para contestar el teléfono o controlar las funciones de la tableta cuando, por ejemplo, se sale a la calle con bajas temperaturas.   Manejar los dispositivos táctiles  La firma G&BL ha pensado en estos momentos y ha desarrollado los primeros guantes especiales con los que manejar los dispositivos táctiles con total precisión y en cualquier momento.


En esencia, los guantes capacitivos G&BL disponen de un material especial en la parte superior de los dedos gordo, índice y corazón que evita al aislamiento y permite una gran sensibilidad al tocar equipos como un smartphone o una tableta, entre otros.


Además, protegen perfectamente las manos de las frías temperaturas y, por ello, son perfectos para salir a practicar deporte o a pasear llevando el iPhone o el iPad en el bolsillo.

Igualmente, se comercializan en dos tallas diferentes, para adaptarse a las manos de hombres y mujeres, y en cinco tonalidades muy atractivas.


GB&L, referente de calidad

Fundada en 1979, la compañía G&BL se ha erigido como una auténtica referencia en el desarrollo y fabricación de accesorios de vídeo y audio para equipos de Alta Fidelidad.

En la actualidad, cuenta con más de 3.000 productos en su catálogo repartidos en diversas líneas que abarcan desde las conexiones Hi-Fi más sofisticadas hasta equipos de cine en casa, pasando por cables para todo tipo de sistemas de vídeo y audio en Alta Fidelidad.

Al mismo tiempo, trabaja con importantes cadenas en toda Europa: Saturn, Expert, MediMax, Media Markt y Carrefour, entre otras. A ello se suman los más de 1.500 puntos de venta directos repartidos por toda Italia y los más de 500 localizados en Alemania, donde también está presente a través de importantes ferias del sector como, por ejemplo, IFA.

Finalmente, una de sus premisas principales se centra en ofrecer una extraordinaria relación calidad-precio en todos sus artículos, con el fin de llegar a un amplio espectro de público.


PVP Guantes capacitivos G&BL: 14,90 euros (IVA incluido)

También te puede interesar...

Apps para el mundo de la empresa

Ya hemos comentado en numerosas ocasiones que las tabletas y los teléfonos móviles se han...

El smartphone es más vulnerable en verano

No importa el destino elegido, smartphones y tabletas se han convertido en equipaje indispensable de...

tmb

Nueva App de Transports Metropolitans de Barcelona

Zinkapp, la división mobile del Grupo Fhios, ha desarrollado la nueva app de Transports Metropolitans...

Añade tu opinión